Hyatt planea abrir un Nuevo Resort en Cancún en 2024.

22/06/2022

La marca Grand Hyatt inaugurará un nuevo resort en Cancún en 2024: el Grand Hyatt Cancún Beach Resort, que se va a unir a los 18 hoteles adicionales de la marca Hyatt en Cancún,

Este nuevo resort será de mucho lujo: contará con 500 habitaciones (46 suites de lujo y 28 habitaciones con piscina privada). Con instalaciones como 11 restaurantes, seis bares, un spa, un gimnasio, tres piscinas, club para niños y casi 1.500 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Su ubicación será en Puerto Cancún, una comunidad residencial con un puerto deportivo, campo de golf, complejos turísticos, condominios, viviendas unifamiliares, un gimnasio, una reserva natural protegida y un centro comercial.

Camilo Bolaños, el vicepresidente senior de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt, expresó lo siguiente:

“Cancún es uno de los destinos de turismo de placer más deseados y en auge en el mundo, y estamos encantados de colaborar con el equipo de Diestra Realty para llevar la icónica marca Grand Hyatt a este deseado destino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para una mejor experiencia de navegación de los lectores. Al seguir la navegación, entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad y de Cookies. Leer más...