Botiquín para llevar a Cancún
Botiquín de Primeros Auxilios para llevar a Cancún, que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
Si ya tienes fecha de viaje a Cancún, no olvides de preparar un botiquín de primeros auxilios que te sacará de eventuales apuros.
Aunque en la zona de Cancún hay farmacias y tiendas, el uso de ellos suele representar un gasto importante para tu billetera.
Además vas a perder el tiempo preciado yendo farmacias en busca de cosas que ya podrías tener en tu botiquín en tu habitación.
El botiquín te ayudará a sacar de pequeños apuros, además que nos permitirá ahorrar tiempo y dinero.
Entonces, la idea de preparar un botiquín es, llevar medicamentos y elementos sencillos de uso libre para ahorrar algo de dinero y tiempo.
Lista de elementos para el Botiquín:
- Analgésicos, Antitérmicos: Paracetamol, Ibuprofeno, Aspirina, para aliviar malestares y dolor de cabeza. Si viajan con niños y/o bebés, no se olvide que los medicamentos antifebriles para ellos son diferentes que los de adultos. Consulte con su médico.
- Pastillas Antidiarreicos: En un hotel All Inclusive, muchos turistas suelen tener diarreas los primeros días al consumir mucho liquido como jugo, cocteles, gaseosas y frutas. Se recomienda no ingerir gran cantidad de comidas/bebidas de golpe el primer día, sino de manera gradual.
- Para la Digestión: Pastillas, líquidos o sales efervescentes.
- Antihistamínico, Antialérgico: Si eres alérgico a picaduras de insectos y mosquitos, necesitarás las pastillas antialérgicos.
- Elementos para curas: Tiritas, Curitas, Gasas, Desinfectante como Agua Oxigenada.
- Repelente para Mosquitos e Insectos: En Cancún hay mosquitos e insectos que pican, más si tu hotel está en una zonas selváticas.
- Pomada para aliviar la picadura de insectos: Para el alivio de las picaduras de insectos.
- Alcohol en Gel: Imprescindible para desinfectar las manos en los tiempos de Covid.
- Alicate, Cortaúñas: las uñas lastimadas o cortadas pueden ser peligrosas, llevar un buen alicate o cortaúñas para arreglar tus uñas lastimadas.
- Termómetro digital: para controlar la temperatura corporal, fundamental si viajas con niños.
El botiquín te ayudará a resolver pequeños problemas, pero si te pasa algo grave, no dudes en pedir ayuda a un médico.