Si buscas aventura y diversión sin límites, estás en el lugar indicado y a punto de adentrarte en un parque natural, lleno de adrenalina y diversas atracciones, pero antes te daré algunos puntos que seguramente te interesarán.

Xplor tiene una interesante historia, iniciando hace 65 millones de años, cuando inesperadamente un asteroide de asombrosas magnitudes atravesó la atmosfera terrestre impactando directamente sobre la península de Yucatán. Con lo que se extinguieron numerosas especies, pero de igual forma se originaron otras con una belleza inigualable, armonizando su ecosistema y transformándolo en una de los parajes más bellos del planeta.

Este fabuloso parque se encuentra a tan solo 5 minutos de la zona central de Playa del Carmen, y a 45 minutos de la ciudad de Cancún, el terreno cuenta con 59 asombrosas hectáreas de un ecosistema inigualable, de las cuales 8 se encuentran a nivel subterráneo.

Entre las grandiosas atracciones y servicios que te ofrece Xplor, diversión y adrenalina sin límites, podrás disfrutar de seis actividades principales. Entre ellas 14 tirolesas, donde sobrevolaras la majestuosa selva del Caribe mexicano, a una velocidad de 30 km/h finalizando sobre refrescantes y deslumbrantes cenotes.

Otro de los atractivos con el que sentirás picos de adrenalina, son los asombrosos vehículos anfibios, con los cuales tendrás la oportunidad de recorrer senderos selváticos expuesto a enigmáticas y misteriosas cavernas, además de cruzar puentes colgantes. A medida que te vas adentrando en las cuevas podrás observar como el nivel del agua va en aumento, pero no debes preocuparte, tu vehículo está capacitado para flotar sin que se vea afectado el funcionamiento del motor.

Xplor, diversión y adrenalina sin límites, también dispondrá para ti balsas para que recorras múltiples circuitos en toda la extensión de los ríos subterráneos, con una profundidad no mayor de 1 metro, que se hallan dentro de majestuosas grutas y cavernas, con asombrosas formaciones geológicas que se han modelado a lo largo de millones de años.

Si te apasiona nadar, podrás realizarlo sin ningún problema en el “Rio de Estalactitas”, al mismo tiempo en que disfrutas de un paisaje majestuoso y sin igual, envolviéndote con la magia que emana este maravilloso lugar.

Sentirás emoción al contemplar maravillosas formaciones geológicas, que han sufrido múltiples transformaciones durante millones de años hasta llegar a su estado actual, acompañadas de numerosos fósiles que decoran las paredes.  El agua que se encuentra en estos ríos subterráneos maneja temperaturas cercanas a los 24°C.

Por último, pero no por eso menos divertido, tendrás la oportunidad de realizar una actividad bastante novedosa, llamada hamacuatizaje. Una experiencia en la que podrás subirte en una tirolesa con forma de hamaca, deslizándote sobre un deslumbrante cenote, finalizando con un placentero acuatizaje.

Para el deleite de los valientes aventureros Xplor, diversión y adrenalina sin límites ofrece el servicio de buffet BBQ, en el restaurante que lleva el nombre de “El Troglodita”, así como múltiples bebidas y jugos naturales de forma ilimitada para que recargues tus energías. Sin duda una aventura que no puedes dejar pasar.