Si hablamos de Cancún, no podemos dejar de mencionar su agitada vida nocturna.

Fiestas y eventos en vivo ocurren durante cada noche, los 7 días de la semana en diversas discotecas, antros, bares y clubes nocturnos que abundan en la Zona Hotelera.

En Cancún se pueden encontrar las mejores discotecas y clubes nocturnos de toda América, lugares favoritos de los jóvenes y adultos que quieran pasar bien, bailar, y disfrutar de la música en vivo, o simplemente tomar un buen trago.

Pero en las discotecas de Cancún no sólo son para tomar un trago y bailar, ya que ofrecen todo un espectáculo dignos de Hollywood. Pueden encontrar shows de artistas de primer nivel, visitas de DJ’s internacionales de talla como Tiësto o Avicii, personajes disfrazados de Hombre Araña haciendo acrobacias, eventos con participación del público, concurso de bikinis y más.

Cada establecimiento tiene su propio show de espectáculo y manera de hacer disfrutar a su público.

En la época de “Spring Break“, Cancún se llena de los jóvenes y estudiantes procedentes de todo el mundo, y como imaginarán, de noche se llenan las discotecas y clubes nocturnos.

La mayoría de estas discos funcionan con la modalidad barra libre.

Algunos establecimientos nocturnos y discotecas famosos de Cancún son:


 

Coco Bongo:

Famosa por su aparición en la película “La Máscara“, Coco Bongo es una discoteca que siempre está de fiesta de noche. Además de poder bailar a toda música, ofrece increíbles espectáculos: Shows de acrobacias, shows coreografiadas con personajes famosas como Hombre Araña, La Máscara, Michael Jackson, Star Wars y más. Todo con luces y efectos especiales muy sofisticados.

Una discoteca muy popular tanto entre los cancunenses como los turistas. Está ubicado en pleno centro de la Zona Hotelera, en la Plaza Forum.

 

Mandala:

Una disco muy atractiva y sofisticada, con una exótica decoración hindú. Mandala es una de las discostecas de moda, una de los más populares de todo Cancún, muy concurrido por todos. Un lugar ideal para bailar y pasar bien con tus amigos o en pareja.

 

The City Night Club

El antro más grande de Cancún, en los 3 pisos del club The City caben casi 6.000 personas. Si quieres fiesta a lo grande, ésta es la discoteca que tienes que ir.

Con poderosos equipos de música, impresionantes efectos de luces y enormes pantallas de videos decoran este magnifico antro. También ofrecen shows y espectáculos en vivo de artistas y acrobacias.

Por The City pasaron famosos artistas internacionales como Avicii, Tiesto, Paul Van Dik, Paul Van Dyk y Snoop Dogg entre otros.
Dirección: Blvd. Kukulcán km 9.5, Zona Hotelera

 

Señor Frog’s:

Del día funciona como un restaurante pero de noche se transforma en un lugar para la fiesta. Señor Frog’s ofrece diversión a lo sano, con música en vivo, eventos, concursos, karaokes y fiestas temáticas como la famosa Fiesta de Espumas.

Aquí se disfruta tanto jóvenes como adultos. No olvide llevar el traje de baño si quiere tirar por el tobogán que tiene el bar, que termina en la laguna Nichupté.

 

Mandala Beach:

Un club de playa para cuando la fiesta necesita otros ingredientes como fiesta al aire libre y sobre todo.. fiesta en la piscinas y jacuzzis!. De dia y noche!. Con música electrónica de los mejores DJ’s para bailar al aire libre frente al mar. También realizan eventos como el concurso de bikinis.

Dirección: Km 8.5 Zona Hotelera.

 

Dady’O:

Uno de los primeros antros de Cancún, su entrada parece una caverna subterránea y dentro del club, una gran cueva.

Dentro de Dady’O es pura música y diversión, con un gran escenario de luces y láseres. También organizan fiestas temáticas, y el famoso concurso de bikinis de Dady’O.

 

Palazzo:

El antiguo Bulldog Café se renace con el nombre de Palazzo, con una transformación completa. Un club nocturno glamoroso y exclusivo, con servicio de alta calidad. Buena música, fiestas temáticas, eventos como concurso de striptease hace que Palazzo sea un club ideal para pasar entre amigos y parejas.

 

Rose Bar:

Este elegante bar de ambiente exclusivo se ubica en el complejo ME Cancún. Ofrece música de DJs en vivo en un buen ambiente.