Si piensas en pasar tus próximas vacaciones en Cancún y disfrutar de sus hermosas playas y conocer los diversos sitios de interés de esta grandiosa ciudad, no puedes dejar de visitar los más estupendos restaurantes en los cuales hallarás platillos exquisitos tanto mexicanos como internacionales.

En la zona hotelera de Cancún encontrarás los siguientes restaurantes:

Restaurante Puerto Madero.

Este restaurante es bastante conocido por sus excelentes vistas. Ofrece una gran variedad de platillos mexicanos, pero sobretodo sus platillos están inspirados en la cocina argentina.

Podrás degustar exquisitas parrillas y mariscos mientras disfrutas de una espectacular vista hacia el puerto.

Dirección: Km. 14.1, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera.

 

Fred’s House.

En el Fred’s House podrás gozar de una vista panorámica al mar mientras disfrutas de una deliciosa comida, desde pulpo a la brasa hasta ostiones Rockefeller, y para terminar de deleitarte con este magnífico lugar, no olvides echar un vistazo a la sección de postres y ordenar el que más llame tu atención.

Dirección: 14.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera.

 

Porfirio’s Cancún.

En este grandioso restaurante tendrás el placer de degustar los más deliciosos sabores mexicanos mientras observas el mar, además de gozar de un excelente servicio y de un ambiente sumamente agradable. El restaurante también dispone de más de 100 etiquetas de tequilas y mezcales.

Dirección: Blvd. Kukulcan 14.2 No. 1, Zona Hotelera.

 

Crab House Cancún.

Si buscas dónde comer en Cancún deliciosa comida de mar, El Crab House es una marisquería especializada en langostinos y cangrejos, posee unas vistas espectaculares hacia la laguna Nichupté y una atención de alta calidad. Muchos de los clientes de este restaurante aseguran que los altos precios de los platillos lo valen completamente.

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 14.7, Zona Hotelera.

 

Sasi Thai.

Este magnífico restaurante está provisto de palapas rodeadas de vegetación, lo cual crea un ambiente de lo más agradable y romántico. El menú del Sasi Thai ofrece comida tailandesa realmente exquisita.

Dirección: Boulevard Kukulkan, Retorno Chac L-41, Zona hotelera.

 

Harry’s Grill.

La especialidad del Harry’s Grill son las carnes, ofrecen cortes de la más alta calidad, sin embargo, también ofrecen exquisitos mariscos. Podrás comer mientras admiras la laguna Nichupté y disfrutas del ambiente. Los clientes afirman que vale la pena el alto precio de cada plato, pues su sabor y calidad son excelentes.

Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 14.2, Zona Hotelera.

 

Lorenzillo’s.

Otro espléndido restaurante con techo de palapa que ofrece delicias marinas, entre estas langostas vivas, ostiones, camarones y demás. También podrás gozar de unas espléndidas vistas y excelente atención. Los precios son un poco altos, pero las personas que han comido en el Lorezillo’s aseguran que la comida vale cada centavo.

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 10.5, Zona Hotelera.

 

Así que si vas a pasar tus vacaciones en esta preciosa ciudad y no sabes dónde comer en Cancún, ya conoces estos restaurantes ubicado en la zona hotelera de Cancún con las más fantásticas e increíbles vistas hacia la laguna Nichupté y el mar; y las más deliciosas y exquisitas comidas mexicanas e internacionales.

Tendrás el placer de deleitarte con los más espléndidos mariscos de toda la zona. Y si no te gustan los platillos de mar, siempre puedes optar por la gran variedad de carnes y aves que estos restaurantes ponen a tu disposición, además de las bebidas de excelente calidad y del estupendo servicio y atención al cliente que brindan en un ambiente de lo más acogedor.